|
Empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola, lleva más de 30 años al servicio del agricultor, mejorando sus productos en calidad e innovando constantemente para adaptarse así a las necesidades del agricultor.
 

Nuestro horario es el siguiente:
Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h.

Ver Ubicación

New Holland Agriculture es una marca global que incorpora todo el conocimiento y la experiencia de aquellas empresas que han cambiado la agricultura en el mundo.

New Holland ha aprovechado estos recursos para crear la más amplia gama de maquinaria agrícola existente, teniendo en cuenta las necesidades de todos los mercados y clientes.

Ver Maquinaria
AUSAMA, S.L. empresa situada en Lamela – Silleda en la provincia de Pontevedra, son distribuidores mayoristas de maquinaria agrícola para toda España y Portugal.

Con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de fabricación de maquinaria agrícola.

Ver Maquinaria
HERPA , empresa dedicada a la la fabricacion de maquinaria fitosanitaria comenzo su actividad industrial en el año 1980, con una clara vision: “utilizar la mas alta tecnologia en el diseño y fabricacion de maquinaria para una pulverizacion mas eficaz”.

Nuestro empeño ha ido siempre dirigido a diseñar y fabricar productos mas eficaces para un optimo tratamiento fitosanitario.
Ver Maquinaria
Desde su fundación, hace veinticinco años, Solano Horizonte, S.L. se ha preocupado siempre de dotar a sus productos de la mayor calidad. Así, su compromiso con el cliente y trabajo responsable les sitúan a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola.

Ver Maquinaria
En FELLA llevan trabajando casi 100 años en el perfeccionamiento de los equipos de recolección de forraje para ofrecer al agricultor el mejor rendimiento y especialización en el entorno de las segadoras, hileradoras y henificadoras. Ver Maquinaria
GILI GROUP tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado de la maquinaria agrícola siempre en constante evolución.

Están especializados en la fabricación de Cisternas, Camiones Cisterna, Remolques, Bañeras, Plataformas, Esparcidores aplicados a las necesidades de los diferentes mercados: agrícola, ganadero, industrial y forestal.

Ver Maquinaria
TENÍAS, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de palas cargadoras. Dispone de la tecnología y experiencia suficientes para que sus productos gocen del máximo reconocimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales.
Los 50 años en el sector, es el aval más importante que garantizan y dan credibilidad a esta empresa que siempre ha gozado de la máxima confianza de sus clientes.

Ver Maquinaria
Su misión actual es proporcionar al usuario la pala cargadora más adecuada para su tractor. Para ello, investiga los nuevos modelos de tractores y diseña las adaptaciones más sólidas y precisas.

Ver Maquinaria

Noticias

Noticias
La PAC cumple 60 años inmersa en un debate profundo que puede afectar a su propia continuidad
23/03/2017

“Si Europa no sabe qué va a hacer consigo misma, cuál va a ser su futuro tras el Brexit y la amenaza de la extrema derecha en varios países, cómo nadie va a saber qué va a pasar con la PAC”. Esta afirmación de un dirigente agrario refleja claramente la incertidumbre que existe actualmente en el sector sobre el futuro de una Política Agraria Común que este próximo sábado cumplirá sesenta años. Y lo celebrará con más dudas que certezas, tanto en el aspecto presupuestario (vital para saber por dónde puede caminar en los próximos años) como en la forma que se deben afrontar sus reformas.

De hecho, la encuesta abierta por la Comisión Europea entre todos los sectores de la población para definir por dónde debe caminar la PAC, que se está vendiendo como una de las grandes formas de hallar un consenso, se interpreta por parte del sector agrario como una forma de retrasar el debate que debería haber comenzado este mismo año. “Mientras se debate y se estudia qué quieren todos se evitará afrontar la reforma, aunque se den algunos pasos intermedios a corto plazo para dar sensación de que se avanza, pero paralelamente se pospone el verdadero debate, principalmente hasta que se sepa cómo va a quedar el tema del Brexit y se pueda cuantificar sus efectos en los próximos presupuestos comunitarios”, señalan desde el sector.

Y en la misma línea se considera que va el debate abierto no sólo en varias Comunidades Autónomas estos últimos días, sino el encuentro que celebrará la próxima semana el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en Madrid, presidido por la ministra Isabel García Tejerina, el comisario europeo, Phil Hogan, y la vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento europeo, Clara Aguilera. “Esta cita como la propia encuesta o los encuentros de las CCAA no deja de ser cantos la sol. Son positivos, pero estériles ya que ninguna de las conclusiones que se puedan sacar van a ser relevantes a la hora de la verdad ya que todo lo que se decida finalmente va a estar marcado por el dinero y por el papel que quieran asumir los propios Estados. Y ya se sabe que en materia agrícola no existe mucho consenso precisamente entre los países del norte y los del sur de Europa”, se indica desde un sector agrario muy dividido sobre qué postura adoptar sobre este inminente futuro.

Oficialmente, todas las organizaciones agrarias apuesta por colaborar en la encuesta y en todos los debates e incluso llevan semanas planteando cuáles deberían ser las líneas básicas por las que debería ir la próxima PAC pero “no deja de ser una lista de regalos a los Reyes Magos, a ver qué les dejan, porque en el fondo saben que van a tener muy poca voz en las decisiones finales que se tomen”.

Este sábado 25 la PAC celebrará su 60 aniversario y habrá valoraciones, recuerdos, balances y nostalgias “pero lo verdaderamente importante será no celebrar esos 60 años, si no ver si hay cuanto menos 6 más de futuro”.

Fuente: agroinformacion
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

Noticias


New Holland celebra la I Edición del Concurso de Dibujo y Cómic ?La vida del campo?

Nuevo concesionario New Holland en Navarra

Esperanza Orellana analiza el desarrollo de la Ley de Titularidad compartida con las Asociaciones de mujeres y organizaciones agrarias implicadas

El "greening" fomenta una agricultura más verde

España quiere profundizar en que las ayudas de la PAC vayan al profesional agrario

Ofertas

OFERTAS MARZO Y ABRIL


Antes:


-------------------

EMPIEZA EL NUEVO AÑO AGRICOLA
Antes:


-------------------

MANGUETA DERECHA TC


Antes:


-------------------

GRUPO TRASERO FIAT 1000
Antes:


-------------------

REGALA NEW HOLLAND


-------------------

NUEVOS PRODUCTOS


-------------------

RECAMBIO VENDIMIADORA


Antes:


-------------------

MEDIDORES DE GRANO Y HENO


Antes:


-------------------

PALAS CARGADORAS E IMPLEMENTOS


-------------------

CONTRAPESO MODULAR DELANTERO


Antes:


-------------------

ENGANCHE Y BARRA DE TIRO


Antes:


-------------------