|
Empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola, lleva más de 30 años al servicio del agricultor, mejorando sus productos en calidad e innovando constantemente para adaptarse así a las necesidades del agricultor.
 

Nuestro horario es el siguiente:
Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h.

Ver Ubicación

New Holland Agriculture es una marca global que incorpora todo el conocimiento y la experiencia de aquellas empresas que han cambiado la agricultura en el mundo.

New Holland ha aprovechado estos recursos para crear la más amplia gama de maquinaria agrícola existente, teniendo en cuenta las necesidades de todos los mercados y clientes.

Ver Maquinaria
AUSAMA, S.L. empresa situada en Lamela – Silleda en la provincia de Pontevedra, son distribuidores mayoristas de maquinaria agrícola para toda España y Portugal.

Con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de fabricación de maquinaria agrícola.

Ver Maquinaria
HERPA , empresa dedicada a la la fabricacion de maquinaria fitosanitaria comenzo su actividad industrial en el año 1980, con una clara vision: “utilizar la mas alta tecnologia en el diseño y fabricacion de maquinaria para una pulverizacion mas eficaz”.

Nuestro empeño ha ido siempre dirigido a diseñar y fabricar productos mas eficaces para un optimo tratamiento fitosanitario.
Ver Maquinaria
Desde su fundación, hace veinticinco años, Solano Horizonte, S.L. se ha preocupado siempre de dotar a sus productos de la mayor calidad. Así, su compromiso con el cliente y trabajo responsable les sitúan a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola.

Ver Maquinaria
En FELLA llevan trabajando casi 100 años en el perfeccionamiento de los equipos de recolección de forraje para ofrecer al agricultor el mejor rendimiento y especialización en el entorno de las segadoras, hileradoras y henificadoras. Ver Maquinaria
GILI GROUP tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado de la maquinaria agrícola siempre en constante evolución.

Están especializados en la fabricación de Cisternas, Camiones Cisterna, Remolques, Bañeras, Plataformas, Esparcidores aplicados a las necesidades de los diferentes mercados: agrícola, ganadero, industrial y forestal.

Ver Maquinaria
TENÍAS, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de palas cargadoras. Dispone de la tecnología y experiencia suficientes para que sus productos gocen del máximo reconocimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales.
Los 50 años en el sector, es el aval más importante que garantizan y dan credibilidad a esta empresa que siempre ha gozado de la máxima confianza de sus clientes.

Ver Maquinaria
Su misión actual es proporcionar al usuario la pala cargadora más adecuada para su tractor. Para ello, investiga los nuevos modelos de tractores y diseña las adaptaciones más sólidas y precisas.

Ver Maquinaria

Noticias

Noticias
El "greening" fomenta una agricultura más verde
Un informe sobre la aplicación del pago para prácticas beneficiosas para el clima (?greening?) del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) constata que estas ayudas comunitarias fomentan la diversidad de cultivos en España.
06/04/2017

Unas 39.374 explotaciones con más de 10 has de superficie agraria aumentaron el número de cultivos en 2016, según destaca un informe sobre la aplicación del pago para prácticas beneficiosas para el clima y el medio ambiente (“greening“) del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

De esa cifra, unas 30.242 explotaciones (76,81 %) incrementaron en un cultivo y 7.179 explotaciones (18,23 %) añadieron dos respecto al número de cultivos de que disponían el año anterior.

Las 39.374 explotaciones representan el 13,03 % del total de las explotaciones con más de 10 hectáreas (302.162) si se considera la superficie agraria total, porcentaje que sube al 22,65 %, en el caso del total de las explotaciones (173.829) con más de 10 hectáreas de tierra de cultivo.

Por su parte, habían diversificado con tres cultivos, con una superficie total agraria de algo más de 9,80 millones de hectáreas, 83.400 agricultores.

En 2016, los datos estadísticos de las comunidades autónomas reflejan que los agricultores han utilizado un total de 709.998 hectáreas de “cultivos fijadores de nitrógeno” (CFN) para el cómputo del requisito de contar con un mínimo de un 5 % de SIE (“superficies de interés ecológico”) en sus explotaciones, un dato casi idéntico al de la campaña anterior (711.241 hectáreas).

El mantenimiento de este nivel “constituye un beneficio relevante para el medio ambiente, dado que supone una mejora de la biodiversidad y un avance en lo que se refiere a la reducción del uso de fertilizantes”. Sobre los pastos permanentes, se ha producido en 2016 “un aumento significativo” de la superficie de los que han sido designados como medioambientalmente sensibles en zona Natura 2000, un 21 % más que la que figuraba el año anterior.

Hay un total de 6.742.938 hectáreas de pastos permanentes ubicados en estas áreas, y 2.492.436 de ellas son “sensibles”.

Por otra parte, el informe subraya la “relevancia en términos de biodiversidad” de los barbechos sin producción, que son computables también a efectos de “SIE”, y de los que se han contabilizado 969.662 hectáreas, ligeramente por debajo de lo registrado en 2015 (975.494 hectáreas).

En 2015, el límite presupuestario para el “pago verde” se fijó en 1.452.797.000 euros, mientras que, en 2016, se situaba en una cantidad ligeramente superior, 1.455.505.000 euros

El Ministerio resalta en el informe que, desde el punto de vista medioambiental y de la mitigación del cambio climático, la aplicación de la “ecologización” influye de manera favorable en la reducción de la erosión de los suelos españoles, “al incidir en la mejora de la estructura de los mismos por la introducción de diferentes cultivos, evitando el monocultivo”.

A su juicio, se mejora el contenido de materia orgánica de los suelos, lo que redunda en una mayor capacidad de retención del agua, además de aumentar la biodiversidad, al introducir nuevas especies y variedades en las explotaciones.

Fuente: EFE Agro
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

Noticias


La Comisión Europea, a propuesta del MAPAMA, aprueba la autorización del incremento de los anticipos de las ayudas directas para la campaña 2017

¿Conoces las ayudas para el Plan Renove de maquinaria agrícola?

New Holland celebra la I Edición del Concurso de Dibujo y Cómic ?La vida del campo?

Nuevo concesionario New Holland en Navarra

Esperanza Orellana analiza el desarrollo de la Ley de Titularidad compartida con las Asociaciones de mujeres y organizaciones agrarias implicadas

Ofertas

SEMBRADORA SOLANO


Antes:


-------------------

CESTA VENDIMIADORA
Antes:


-------------------

BOMBA DE AGUA


Antes:


-------------------

MANGUETA DERECHA TC


Antes:


-------------------

GRUPO TRASERO FIAT 1000
Antes:


-------------------

REGALA NEW HOLLAND


-------------------

NUEVOS PRODUCTOS


-------------------

RECAMBIO VENDIMIADORA


Antes:


-------------------

MEDIDORES DE GRANO Y HENO


Antes:


-------------------

PALAS CARGADORAS E IMPLEMENTOS


-------------------

CONTRAPESO MODULAR DELANTERO


Antes:


-------------------

ENGANCHE Y BARRA DE TIRO


Antes:


-------------------