|
Empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola, lleva más de 30 años al servicio del agricultor, mejorando sus productos en calidad e innovando constantemente para adaptarse así a las necesidades del agricultor.
 

Nuestro horario es el siguiente:
Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h.

Ver Ubicación

New Holland Agriculture es una marca global que incorpora todo el conocimiento y la experiencia de aquellas empresas que han cambiado la agricultura en el mundo.

New Holland ha aprovechado estos recursos para crear la más amplia gama de maquinaria agrícola existente, teniendo en cuenta las necesidades de todos los mercados y clientes.

Ver Maquinaria
AUSAMA, S.L. empresa situada en Lamela – Silleda en la provincia de Pontevedra, son distribuidores mayoristas de maquinaria agrícola para toda España y Portugal.

Con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de fabricación de maquinaria agrícola.

Ver Maquinaria
HERPA , empresa dedicada a la la fabricacion de maquinaria fitosanitaria comenzo su actividad industrial en el año 1980, con una clara vision: “utilizar la mas alta tecnologia en el diseño y fabricacion de maquinaria para una pulverizacion mas eficaz”.

Nuestro empeño ha ido siempre dirigido a diseñar y fabricar productos mas eficaces para un optimo tratamiento fitosanitario.
Ver Maquinaria
Desde su fundación, hace veinticinco años, Solano Horizonte, S.L. se ha preocupado siempre de dotar a sus productos de la mayor calidad. Así, su compromiso con el cliente y trabajo responsable les sitúan a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola.

Ver Maquinaria
En FELLA llevan trabajando casi 100 años en el perfeccionamiento de los equipos de recolección de forraje para ofrecer al agricultor el mejor rendimiento y especialización en el entorno de las segadoras, hileradoras y henificadoras. Ver Maquinaria
GILI GROUP tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado de la maquinaria agrícola siempre en constante evolución.

Están especializados en la fabricación de Cisternas, Camiones Cisterna, Remolques, Bañeras, Plataformas, Esparcidores aplicados a las necesidades de los diferentes mercados: agrícola, ganadero, industrial y forestal.

Ver Maquinaria
TENÍAS, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de palas cargadoras. Dispone de la tecnología y experiencia suficientes para que sus productos gocen del máximo reconocimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales.
Los 50 años en el sector, es el aval más importante que garantizan y dan credibilidad a esta empresa que siempre ha gozado de la máxima confianza de sus clientes.

Ver Maquinaria
Su misión actual es proporcionar al usuario la pala cargadora más adecuada para su tractor. Para ello, investiga los nuevos modelos de tractores y diseña las adaptaciones más sólidas y precisas.

Ver Maquinaria

Noticias

Noticias
La Comisión Europea, a propuesta del MAPAMA, aprueba la autorización del incremento de los anticipos de las ayudas directas para la campaña 2017
También se concede a las comunidades autónomas la posibilidad de autorizar, con carácter excepcional, la utilización para el pastoreo de los barbechos que se declaran como Superficies de Interés Ecológico, en el marco del ?greening?
21/08/2017

La Comisión Europea ha aprobado esta semana, a propuesta del MAPAMA, la Decisión de Ejecución que permite incrementar el porcentaje de anticipos de las ayudas directas para la campaña 2017, que se podrán abonar a partir del 16 de octubre, como consecuencia de la grave sequía que afecta a España y de otras condiciones climáticas adversas.

De esta forma, se podrá abonar el 70 por ciento para las líneas de ayudas directas, incluidas en el primer pilar de la Política Agrícola Común (PAC), siempre que se hayan finalizado los oportunos controles establecidos en la legislación vigente. Asimismo, se podrá abonar el 85 por ciento de las ayudas de Desarrollo Rural.

En este sentido, conviene precisar que el resto de los pagos directos de la campaña 2017 de la PAC se realizarán a partir del 1 de diciembre.

En el caso de España, estos anticipos van a permitir un adelanto de las ayudas directas de alrededor de 3.280 millones de euros, del total de 4.926 millones que se tiene previsto abonar a los agricultores en la campaña 2017. Se estima que esta medida puede beneficiar a unos 745.000 agricultores que han presentado la Solicitud Única en 2017.

Dentro de los 3.280 millones de euros estimados, destaca el anticipo del régimen del régimen de pago básico que, junto con el pago verde, puede suponer un adelanto de más de 2.873 millones de euros.

INICIATIVA DEL MAPAMA

En este contexto, España ha sido uno de los primeros países en solicitar a la Comisión el incremento de los anticipos de las ayudas directas en esta campaña, para permitir que los agricultores puedan percibir estos importes lo antes posible.

Esta medida es especialmente importante para aquellas regiones que están padeciendo los efectos de la sequía, que está originando una merma en las producciones obtenidas. De igual forma, las heladas y tormentas ocurridas en los meses de abril y mayo en varias comunidades autónomas han impedido el desarrollo normal de la campaña.

Estos anticipos se podrán abonar en todas las comunidades autónomas, aunque la decisión corresponde a cada gobierno autonómico. Para ello, el MAPAMA realizará la oportuna coordinación de todos los trámites previos a la realización del pago.  

PASTOREO EN TIERRAS DE BARBECHO

Por otra parte, la Comisión Europea también ha aprobado esta semana, a propuesta de España, otra Decisión de Ejecución que permite a los ganaderos, con carácter excepcional, utilizar para el pastoreo tierras que se encuentran en barbecho y que han sido declaradas como superficies de interés ecológico en el marco del “greening”. Se trata de una práctica que no está permitida de manera ordinaria para el cobro del greening en este tipo de superficies.

Esta decisión se ha tomado ante el agostamiento prematuro de los pastos y el escaso desarrollo de los cultivos forrajeros, como consecuencia de las altas temperaturas y la ausencia de precipitaciones.

En concreto, la Decisión de la Comisión concede a cada Estado miembro la posibilidad de definir las regiones afectadas por las condiciones climatológicas adversas en las que va a ser posible aplicar esta excepción en el pago del greening para la campaña 2017.

Ahora, y dado que se ha logrado que toda España tenga la posibilidad de acogerse a la medida, serán las comunidades autónomas quienes decidan si la aplican y delimiten su ámbito territorial.

 

Fuente: MAPAMA
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

Noticias


La Comisión Europea, a propuesta del MAPAMA, aprueba la autorización del incremento de los anticipos de las ayudas directas para la campaña 2017

¿Conoces las ayudas para el Plan Renove de maquinaria agrícola?

New Holland celebra la I Edición del Concurso de Dibujo y Cómic ?La vida del campo?

Nuevo concesionario New Holland en Navarra

Esperanza Orellana analiza el desarrollo de la Ley de Titularidad compartida con las Asociaciones de mujeres y organizaciones agrarias implicadas

Ofertas

SEMBRADORA SOLANO


Antes:


-------------------

CESTA VENDIMIADORA
Antes:


-------------------

BOMBA DE AGUA


Antes:


-------------------

MANGUETA DERECHA TC


Antes:


-------------------

GRUPO TRASERO FIAT 1000
Antes:


-------------------

REGALA NEW HOLLAND


-------------------

NUEVOS PRODUCTOS


-------------------

RECAMBIO VENDIMIADORA


Antes:


-------------------

MEDIDORES DE GRANO Y HENO


Antes:


-------------------

PALAS CARGADORAS E IMPLEMENTOS


-------------------

CONTRAPESO MODULAR DELANTERO


Antes:


-------------------

ENGANCHE Y BARRA DE TIRO


Antes:


-------------------